POLITICAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR COMPRAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

El producto debe cumplir con el tiempo límite para cambios: x días

Los artículos deben estar en perfectas condiciones, limpios, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original.

NO SE RECIBEN bienes de uso personal, es decir los siguientes:

  • Pantis.
  • Biomodeladores o bodies para uso interior que no conserven el protector.
  • Pantaloncillos o boxers.
  • Pantalonetas ajustadas para hombre.
  • Cosméticos (maquillaje, productos de aseo, tratamientos y fragancias).
  • Calcetines.

DEBES TENER EN CUENTA:

  • Se aceptan cambios por cualquier referencia que se encuentre disponible en el catálogo vigente al momento del cambio.
  • La compañía se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso. 

POLÍTICA DE GARANTÍA

El término de la garantía es de seis (2) meses. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y se dará respuesta en 15 días hábiles. En caso de que la prenda admita reparación, la misma será reparada; si no se admite se procederá a su cambio. De repetirse la falla, a elección del consumidor, se le hará el cambio o la devolución del dinero.

POLITICAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS A TRAVÉS DE LA TIENDA ONLINE

Para cambios tienes hasta 30 días calendario después de la compra, o para devolución de dinero tienes hasta 5 días hábiles a partir de la recepción del producto, siguiendo los pasos de nuestra política de 100% satisfacción garantizada. Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, te asistiremos con un cambio o una devolución fácil y rápida.

CONDICIONES

Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días (1 mes) después de la compra, o puedes devolver productos hasta 5 días hábiles para el reembolso del dinero.

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. 1A Mágico se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties, calzoncillos y bóxers; excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia 1A Mágico es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

Para el primer cambio, 1A Mágico asume el costo del envío hacia el consumidor. A partir del segundo cambio el costo del envío lo asume el consumidor.

En el caso de un defecto de fábrica o de una entrega tarde, debes comunicarte con servicio al cliente. No aceptamos paquetes contra entrega.